Bolso con doble boquilla en Patchwork


En esta ocasión vamos a realizar un precioso monedero con boquilla doble en patchwork que nos va a permitir disponer de dos compartimentos totalmente diferentes. En uno de ellos podremos llevar el móvil y nuestras cositas más delicadas, mientras que en el otro podremos meter las llaves y toda esa multitud de cosas que llevamos en el bolso y que por supuesto son imprescindibles y necesarias, a pesar de lo que pueda parecer.
Se trata de un bolso, que como podéis ver, es un monedero, pero con unas medidas extragrandes y que junto con la cadenita que lo acompaña, nos va a permitir usarlo como un simple monedero muy llamativo y original o como un bolso para colgar, aún más original.
 
En esta ocasión elegí una boquilla curva en oro viejo con un estilo vintage, pero igualmente se puede poner recta, como más os guste, sólo tendríamos que cambiar el patrón. La tela también va a ser libre para que cada una pueda personalizarla a su gusto en colores y telas. Los adornos exteriores ya dependen de cada una, en la foto lo veis personalizado con un bonito lazo a juego, también se le puede añadir algún colgante que hayamos hecho, una muñequita, un botón forrado, etc.

El taller lo realizaremos en un solo día con una duración de 4 horas, aprendiendo todas las técnicas necesarias para su realización y cuando acabemos podremos realizar otros modelitos con boquillas dobles. Después realizar un monedero con boquilla normal nos va a parecer facilísimo.

Tomaremos café, pastitas y le daremos a la lengua lo justo. Así que seguro que lo vamos a pasar muy bien. No hace falta que os recuerde que estos talleres los realizamos para podernos reunir y pasarlo bien a la vez que realizamos una tarea que nos fascina (patchwork) y crearemos un bonito bolso que podremos después lucir o regalar a alguna amistad o familiar, dejándola con la boca abierta al regalarles nuestra propia artesanía.

El precio del taller es de 35 euros (incluidos los materiales necesarios como la boquilla, las telas, etc.) Como veis el precio del taller está muy adecuado a los tiempos para que podáis venir todas y nadie quede fuera.

En este taller vais a poder apuntaros todas. Las que queréis iniciaros en el patchwork, porque es muy fácil de realizar con las explicaciones que os voy a dar y así podréis introduciros en este mundillo fácilmente y realizando una preciosa manualidad y para las que ya sabéis, que os resultará más fácil pero que podréis aprender una técnica más con boquillas dobles y añadirles en forma de adorno alguna de vuestras mini-creaciones.
 
El lugar ya lo sabéis. S-PAZIO en la carretera de la Costa, nº 81 en Gijón donde podréis reservar plaza (que son limitadas) o si queréis podéis contactar conmigo enviándome un correo electrónico a correoigarcía@gmail.com o a través de mi Facebook https://es-es.facebook.com/isabel.garcia.herrero.4 y estaré contentísima de contestar a vuestras consultas.

Un besito para todas y recordaros que ya estamos empezando los talleres y trabajos para realizar cositas navideñas, de las que algunas podréis ver si navegáis un poco por este blog.

Y aquí os dejo unas fotos con parte del proceso de realización del bolso para que podáis verlo.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario