Cartera de Boquilla en Patchwork

¡Mis queridas Amigas! Hoy he querido hablar de otro taller en patchwork, que hacemos habitualmente en Gijón los viernes y que se trata de realizar una bonita cartera de mano con cierre de boquilla. ¿A que queda monísima?
¡Carteras, bolsos y más carteras de boquillas!. Como veis no me canso de hacer cositas sencillas, prácticas y que seguro que a todas nos gustan, pero a veces se nos hace muy difícil empezar una labor que desconocemos, si tú quieres puedes aprender con nosotras, nuestros talleres terminan siendo un club de amigas y además podrás lucir tus creaciones.

Existen en el mercado gran variedad de boquillas, de diferentes tamaños y colores, con adornos y sin ellos, es increíble todos los modelos que hay, son fantásticos y nos van a permitir que eligiendo el modelo que más nos guste, podamos adaptarlo a nuestra creación.
Me encanta hacer carteras de boquillas y además podemos realizar otros modelos que se conviertan en bolsos de mano, fundas para las gafas, carteritas de monedero, portadocumentos,  y todo ello en diferentes tamaños y variedades.
 
Al poder elegir boquillas de diferentes tamaños y formas y mezclarlas con las telas que queramos e incluso de grosores diferentes y acolchar, empleando también diferentes técnicas de patchwork en su diseño, como la del arrugado mágico o la aplicación de algún diseño apropiado, se convierte en una tarea bastante variada y que gusta mucho, a la vez que poder hacer una bonita manualidad para regalar a nuestras madres o abuelas con telas vintage, o con telas de motivos infantiles para nuestras hijas pequeñas o nietas. La imaginación la pones tú.


Si te animas a venir al taller, sólo tienes que traer un costurero básico. Todo el material; patrones, boquilla, tela, etc. entra en el precio del taller.

Puedes  utilizar la máquina de coser, si quieres,  para coser los laterales de la cartera y posteriormente coser la boquilla a mano.


La propuesta del taller es hacer una cartera monedero similar a alguna de las que aquí os pongo que han sido realizadas en otro taller, para adentrarnos en esta enseñanza. Seguro que os van a gustar.

Al finalizar el taller se realizará un sorteo de un kit (boquilla, y todo lo necesario para la realización de otra cartera) y recordar que este taller es los viernes por la tarde de 18:00h a 20:00h.


El precio del taller es de 30 €uros. (Incluidos los materiales) Pero sigue leyendo para ver cómo te puede salir más económico.

En esta ocasión, si quieres que el taller te resulte más económico, envíame un e-mail a correoigarcia@gmail.com diciendo que quieres participar en el taller de cartera de boquilla. Automáticamente te asignaré un número que te permitirá hacer el taller a tan sólo 25 euros.
Y hay más. ¿Queréis un número extra para el sorteo y tener más posibilidades de ganar? Pues entra en Mi Facebook y hazte amiga, comparte el enlace del “Curso de Cartera de Boquillas” con tus amig@s y ya tienes otro número para el sorteo del taller.
Si tienes alguna duda, mándame un correo electrónico a correoigarcia@gmail.com.
Anímate, que te esperamos.







 

0 comentarios:

Publicar un comentario