Broches y Diademas en Patchwork Gijón



¡Broches, broches y más broches! Hola chic@s. Estamos en primavera y ya va a llegar el verano…
Sabéis que me encanta todo lo que tenga que ver con cintas, telas, botones, puntillas, fieltro… Se pueden hacer infinidad de trabajos curiosos y útiles; botes para guardar cositas, broches, diademas, tocados…

Sé que somos muchas a las que nos encanta este mundo y que, en estos tiempos de escaso trabajo, damos rienda suelta a la imaginación y creamos cosas fantásticas. Por eso he decidido proponeros un nuevo taller, en esta ocasión para hacer diademas y broches. Así podréis adentraros en el mundo del patchwork a través del pegado con silicona, conocer trucos para gastar poco y conseguir resultados fantásticos en pocos minutos.
Si te animas a venir al taller, sólo tienes que traer un costurero básico y si tienes pistola de silicona puedes traerla, aunque tendremos otras en el taller.
Recordad que no es necesario saber coser para hacer este taller.
Lo que os propongo en este caso es hacer una diadema y dos broches. Os enseñaré a diseñar broches, a forrar una diadema y a adornarla. Después veremos otras utilidades que le podemos dar a los broches y que no son sólo ponerlos en la solapa. Seguro que os van a gustar.
Al final del taller se hará un sorteo con todas las participantes.
Será el próximo 14 de junio, de 18h a 20h. en E-Spacio, Avda de la Costa 81- Gijón.
Precio del taller 25 €uros. (Incluidos los materiales) Sigue leyendo para ver cómo te puede salir más económico.

Pero en esta ocasión, si quieres que el taller te resulte más económico, envíame un e-mail a correoigarcia@gmail.com diciendo que quieres participar en el taller. Automáticamente te asignaré un número que te permitirá hacer el taller a tan sólo 20 euros y entrar en el sorteo de dos diademas (una por persona).
Y hay más. ¿Queréis un número extra para el sorteo y tener más posibilidades de ganar? Para ello, podéis entrar en Mi Facebook y haceros amig@s mías. Y aunque no es obligatorio para el sorteo, os agradezco que compartáis en vuestro muro el link de este taller que encontraréis en mi Facebook.
Os he ido dejando alguna foto con muestras del último taller de broches, de todas las cositas que se pueden hacer, por supuesto en éste habrá cositas nuevas, hay que evolucionar e innovar, ¡¡ ya las veréis !!.
Aquí va un adelanto de alguna de las diademas, espero que os gusten.


Recordad que si tenéis alguna duda, podéis consultarme a correoigarcia@gmail.com. No dudéis en hacerlo.
Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario