Cursos y talleres 2013 Patchwork Gijón


Comenzamos nuevos cursos de patchwork en el Centro E-Spazio(Gijón). En este Centro con amplias aulas, vamos a impartir cursos de iniciación al patchwork, avanzado en patchwork para las ya iniciadas y talleres específicos como los dos talleres que en esta entrada os pongo y que podéis ver.
Dispondremos de aulas muy amplias, podremos tomarnos un cafetito mientras aprendemos patchwork, dispondremos de máquina de coser, plancha, bases de corte, y todo lo necesario para hacer fácil, cómodo y divertido el aprendizaje del patchwork.
En las dos imágenes que os pongo en esta entrada podéis ver las características de dos de los talleres con plazas libres para estos meses. Uno de ellos nos va a permitir realizar un muñeco en fieltro como el que veis en la imagen anterior y el precio de 55 €uros incluye fieltro en tres colores, lazos, tricot de jersey, kit muñeco (cuerpo, brazos y piernas), hilos y  guata, patrones e instrucciones, o sea TODO lo necesario. El otro taller nos permitirá realizar una Muñequita Sun Bonnet, Rinske como la que veis en la siguiente imagen y el precio de 45 €uros incluye tela para la ropita, puntillas, punto para el cuerpo, ojos, pelo, hilos para bordar y  guata. Patrones e instrucciones, o sea TODO lo necesario.

Sólo tendréis que traer vuestro costurero básico (agujas, hilos, tijeras, dedal) y para las alumnas que ya hayan realizado algún taller conmigo, además tendrán un 10% de descuento, como detalle de bienvenida.

En esta foto podéis ver algunos muñecos hechos por alumnas, en concreto, por Elena, Valentina y Covadonga. ¿A que quedaron guapísimos?

Estos talleres los iremos rotando según las peticiones de las alumnas por lo que si ahora no puedes, pero quieres más adelante, sólo tienes que decírmelo y te reservamos plaza en otro taller próximo.
También vamos a impartir otros talleres, relacionados con la confección de Cintas, Muñecas Fofuchas en goma eva, talleres especiales para adornos navideños, creación de cajas y cofres forrados en telas, confección de Alpargatas, etc. que os iremos adelantando y que algunos de ellos podéis ver en entradas anteriores en este mismo Blog.



Estoy segura de que los grupos que creamos, generan además de un buen aprendizaje del patchwork y demás técnicas creativas, un gran grupo de amigas que se lo pasan bien, disfrutan reuniéndose y compartiendo esta maravillosa afición y es por ellos que os invito a todas a que os animéis y probéis. Seguro que no os vais a arrepentir.
cualquier información, no dudéis en pedirme información en correoigarcia@gmail.com.
Os espero en E-Spazio.

1 comentarios:

AMAIA dijo...

En vivo y en directo son chulíiiiisimos, animaos a venir...
Por cierto Isa pásate por mi blog, tengo una cosita para ti...
http://1rinconcreativo.blogspot.com.es
Nos vemos el viernes...
Bss

Publicar un comentario